domingo, 15 de marzo de 2015

Fue notificado SERGIO AUGUSTO LÓPEZ PEÑA del procedimiento administrativo


A la Comunidad Universitaria y población en general:

La Universidad Autónoma del Carmen informa que esta Casa de Estudios, actúa y siempre buscará actuar conforme a derecho, en donde cada acto que se realice, sea tendiente a vigilar el cumplimiento de normas jurídicas de carácter interno, estatal y federal y en beneficio siempre de nuestro personal académico, administrativo y operativo.

Por lo anterior, debemos recordar que el pasado mes de diciembre fue notificado el Sr. SERGIO AUGUSTO LÓPEZ PEÑA de la resolución del procedimiento administrativo instaurado en su contra por diversas irregularidades cometidas en agravio de la UNACAR durante su gestión como Rector, y una vez que se realizó una investigación es que se consideró que resultó administrativamente responsable.

Por otra parte, en días pasados, el Sr. SERGIO AUGUSTO LÓPEZ PEÑA, promovió un amparo por supuestas violaciones a sus garantías individuales y derechos humanos, solicitando la suspensión; sin embargo el 5 de marzo de 2015, salió publicada la sentencia incidental del amparo promovido por el C. SERGIO AUGUSTO LÓPEZ PEÑA, en la que el Juez de conocimiento, determinó NEGARLE la SUSPENSIÓN PROVISIONAL solicitada.

Por lo que, no está por demás señalar que esta Universidad, siempre velará por los intereses y el patrimonio universitario y busca respetar en todo momento los principios y garantías constitucionales de todo ser humano; así como todos y cada uno de los derechos humanos que tutela la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



Atentamente:
H. Consejo Universitario
Dr. José Antonio Ruz Hernández
Rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario