martes, 3 de marzo de 2015

NOMBRAN A ARGÁEZ URIBE, SECRETARIO DE GOBIERNO EN CAMPECHE.



   El gobernador Fernando Ortega Bernés nombró este mediodía como secretario de Gobierno, a Jorge Argáez Uribe, en sustitución de Roberto Sarmiento Urbina, y a Fernando Bolívar Galera, lo designó secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

   Previó a la entrega de los nombramientos, en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno, Ortega Bernés precisó que en la construcción de los procesos de transición es imprescindible facilitar las condiciones para que los procesos electorales se desarrollen en un clima de paz, respeto y legalidad.

    Indicó que en estos últimos cinco años y medio, en Campeche se ha podido transitar en atención de temas diversos y muy importantes para incidir de manera muy positiva en el establecimiento de una política de diálogo, de respeto y de buen entendimiento entre las distintas fuerzas políticas del Estado.

—No hay nada más trascendente en la vida de una comunidad que trabajar en favor de la armonía y de la administración de todas las variables que conducen a la gobernabilidad —precisó.

   El jefe del Ejecutivo estatal expresó un amplio reconocimiento al trabajo que desempeñó al frente de la Secretaría de Gobierno, Sarmiento Urbina, y a los nuevos titulares —Argáez Uribe y Bolívar Galera— les encomendó conducirse con un gran sentido de compromiso con Campeche.

   El nuevo secretario de Gobierno, Argáez Uribe, quien hasta ayer se desempeñaba como secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, ha sido agente del Ministerio Público y director de Averiguaciones Previas en la Procuraduría General de Justicia, hoy Fiscalía General; subsecretario de Seguridad Pública y director general del Cenecam.

    En tanto, Fernando Bolívar Galera, quien ahora sustituye a Argáez Uribe en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, ha ocupado el cargo de subdirector de la Unidad Técnica, en la desparecida PGJ; fue director de Telecomunicaciones del C-4Campeche, y hasta el día de ayer, fungió como titular de la Dirección General del C-4 Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario