martes, 3 de marzo de 2015

DIFUSORA ESTATAL 2015, ROSA MARIA DÌAZ PEREIRA.‏ (DIF-Carmen)



En un marco de respeto a las ideas de los demás y la firme convicción de que la niñez es la mejor apuesta para la construcción de una sociedad justa y en paz, se llevó a cabo en nuestra ciudad la elección de la niña o niño Difusor Estatal 2015. 
Donde los 11 DIF municipales, participaron con un grupo de cinco niños que pertenecen a sus Centros de Atención al Menor y Adolescente (Centros A.M.A), en temáticas de derechos infantiles y problemáticas sociales que son de su interés.

En esta ocasión y tras una jornada de trabajo con diferentes clases, asesores y la preparación de sus temas, fue elegida por sus propios compañeros la niña carmelita Rosa María Díaz Pereira como la nueva Difusora Estatal 2015, quien en presencia de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del DIF estatal, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, y el resto de las Presidentas de los DIF municipales, demostró su capacidad de diálogo, oratoria e interés por la defensa y difusión de los derechos de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario