martes, 3 de marzo de 2015

Banderazo de arranque del Malecón Costero de Playa Norte en Carmen.


 Al dar el banderazo de arranque a los trabajos de los primeros 300 metros lineales de lo que será el Malecón Costero de Playa Norte, el presidente Enrique Iván González López enfatizó que con esta obra se hará realidad otro de los compromisos que asumió en campaña, ante notario público, mismo dotará de más infraestructura turística a Carmen, en la cual su gobierno invertirá poco más de 26 millones de pesos de recursos propios.
El Presidente Municipal de Carmen enfatizó, que esta obra fomentará el turismo en la zona de Playa Norte, sector de la ciudad que ha transformado su imagen con nueva y moderna infraestructura, como el parque Punta Norte, el parador turístico Los Peces,  amplias avenidas, iluminación, limpieza general, restaurantes y hoteles de primer nivel que le otorgan distinción al conjuntar la naturaleza con lo cultural.
Señaló que el Malecón Costero de Playa Norte correrá paralelo a la avenida Juan Camilo Mouriño, contará con banquetas, guarniciones, iluminación, pavimentación con concreto hidráulico en esta primera etapa que será de casi 300 metros lineales, donde el H. Ayuntamiento invertirá 26 millones de pesos de recursos propios.
Anunció que ya se gestiona ante Pemex, los recursos para continuar la obra hasta completar dos kilómetros de longitud. Asimismo, pidió la comprensión de la comunidad que acude a la playa, pues el sector comprendido al par de la palapa del sindicato petrolero permanecerá cerrado durante tres meses, en tanto se concluyen los trabajos.
Ante el beneplácito de ciudadanos, alumnos y maestros del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales Número 20 y del Colegio Americano, respectivamente; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; los directores de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; de Servicios Públicos, Fernando López Sánchez; de Desarrollo Social y Económico, Carlos Dibene Acosta; de Servicios Básicos, Irasema Buenfil; del Instituto Municipal de la Vivienda, Hiram Manzanero Carrillo, entre otros, González López dio el banderazo de salida al frente de maquinaria que será utilizado en la ejecución de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario