martes, 3 de marzo de 2015

Los beneficios del Pliego General de Demandas serán para todos (SNTE)



En vísperas de la entrega del Pliego General de Demandas 2015, el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, destacó que en el documento se han integrado las propuestas y necesidades de todas las Secciones del país y se espera que, como ha ocurrido desde 1992, los logros sigan en una línea ascendente.
Durante una reunión con los Comités Ejecutivos de las Secciones 2  y 37, de Baja California, dijo que, con la participación del Sindicato en la Reforma Educativa, se consiguió que ahora cada nuevo beneficio alcanzado sea para todos los afiliados al SNTE y que se mantenga la totalidad de  los derechos adquiridos a lo largo de los años.
"Con este acuerdo lo que se consigue allá, en automático es para todos y no hay que estar esperando un año, un año y medio que no tiene recursos el gobierno del estado para concretar la relación”.
El Maestro Díaz de la Torre señaló que el SNTE, como representante legal y legítimo de los trabajadores de la educación,  ha dado la batalla y se mantiene como un sindicato nacional, unido, cada vez más transparente, mejor comunicado y más vinculado con la sociedad, situación que lo proyecta como una pieza fundamental del desarrollo del país.
"Uno de los grandes servicios que el magisterio de México, del SNTE, le ha prestado al país, es coadyuvar a su estabilidad”, por lo que los convocó a seguir luchando por sus derechos en un marco de respeto a las instituciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario