martes, 3 de marzo de 2015

INAUGURAN EL CENTRO DE ADIESTRAMIENTO EN SOLDADURA PARA REGIONES MARINAS



   CIUDAD DEL CARMEN.- A 39 años de distancia del inicio de la explotación petrolera en la Sonda de Campeche, hoy Carmen está frente a nuevos desafíos con una agenda llena de retos, pero también de grandes oportunidades, aseveró el gobernador Fernando Ortega Bernés al inaugurar junto con el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Zárate Rocha, el Centro de Adiestramiento en Soldadura para Regiones Marinas.

   En el auditorio del organismo, el titular del Ejecutivo estatal ponderó la determinación que tomó el presidente Enrique Peña de concretar la reforma energética. “Qué bueno el presidente tuvo el valor de remontar visiones casi pertenecientes al siglo XIX, que no le permitían a México construir una plataforma de relanzamiento de sus oportunidades en materia de desarrollo y aprovechamiento energético”, indicó.

   “La reforma energética habrá de traer enormes beneficios y no va a desalentar de ninguna manera las inversiones, sino al contrario se avizora un panorama de oportunidades para la gente visionaria y con capacidad de vencer retos”, puntualizó el jefe del Ejecutivo.

   Ortega Bernés destacó que Campeche, desde 1997 y hasta el 2014, es la entidad de México con el menor número de delitos, y reconoció que Ciudad del Carmen es el lugar donde existe el mayor desafío en materia de seguridad.

   Ante ello, aseguró que antes de que termine su gobierno se habrán de dar resultados sobre áreas de operación delincuencial claramente identificadas, focalizadas e investigadas, que permitirán poner orden, con toda firmeza y determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario