jueves, 26 de febrero de 2015

UNACAR y Schlumberger entregan reconocimientos a estudiantes destacados



   La Universidad Autónoma del Carmen, en busca de mejores oportunidades para una educación de excelencia de sus estudiantes, hizo entrega de reconocimientos Schlumberger a los estudiantes de las Facultades de Química y Petrolera y Ciencias de la Información, que participaron en la Competencia Académica Ocean 2014

   La Segunda Competencia académica Ocean México 2014, fue el lugar donde las mejores mentes del mundo académico y la industria se reunieron para encontrar soluciones para resolver determinados retos de exploración y producción de la industria. Es un esfuerzo para aprovechar la innovación mediante la colaboración entre el mundo académico, de exploración y los operadores y proveedores de servicios, siendo ya todo un éxito esta competencia entre los estudiantes universitarios del país, participando nueve alumnos de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

   Se realizó esta ceremonia de entrega de reconocimientos, la cual estuvo encabezada por el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; el representante de la Gerencia General de Schlumberger, Ing. Juan Manuel Muñoz Entrambasaguas; el Secretario General, Dr. Eskandar Ganem Hernández; la Gerente de Operación de Schlumberger, Ing. Leticia Sanchez Zúñiga; la Secretaria Académica, Dra. Pamela Mollinedo Rosado y la encargada del despacho de Innovación Tecnológica y Recursos Humanos Especializados, Ing. Jocelyn Esquivel Fuentes, quien también fue la encargada de dar la bienvenida.

Al tomar la palabra la alumna Gisela Viridiana Balderas Libreros, en representación de sus compañeros dijo: “Refrendo su agradecimiento a la compañía Schlumberger, de que sigan sumándose a la tarea humanista de formar profesionistas capaces, comprometidos y responsables, así como a la UNACAR que ha puesto todo su empeño para ser un factor determinante para alcanzar viejos y nuevos anhelos de desarrollo académico trazados por la población universitaria de Carmen como metas”. Finalizó

   Los estudiantes universitarios que participaron en esta competencia realizada en la ciudad de México y que recibieron de manos de las autoridades sus reconocimientos de Schlumberger fueron de la DES Ciencias Químicas y Petroleras; Rubén Lara Luna; Héctor Salinas Flores; Angel Pereyra Arguelles; Abraham Licona Cortez; Gisela Balderas Libreros; y Mirna Vinajera Infante y de la DES Ciencias de la Información; Amairany López Castro; Rodrigo Montuy May y Reynaldo Alemán Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario