jueves, 26 de febrero de 2015

Maestro TV, nueva historia del SNTE




Ante el compromiso de transitar con los nuevos tiempos y avanzar en el objetivo de consolidarse como una organización democrática y moderna, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentó su canal de Televisión Online, Maestro TV,  una propuesta innovadora para dar a conocer el trabajo de los docentes  entregados a su profesión.
Al encabezar la ceremonia, en la que se transmitieron  mensajes de felicitación de dirigentes magisteriales de diversos países, Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, afirmó que la nueva plataforma marcará históricamente la vida de la organización, que a lo largo de 71 años ha sabido cumplirle a México.
"Siempre le hemos cumplido a México con responsabilidad, con negociación, propuesta, acuerdo y compromiso. Eso es más efectivo para los maestros de México y para la educación, que la estrategia de movilización que a la menor provocación se convierte en violencia”.
Explicó además que "la intención es que la sociedad conozca quiénes son sus maestros, lo profundamente  orgullosos que nos sentimos de servirle a México y por supuesto, en ese gran compromiso seguiremos hasta el final”.
Díaz de la Torre agradeció a Secretarios Generales de las distintas Secciones Sindicales en todo el país por su esfuerzo, voluntad, disposición y compromiso para impulsar el nuevo proyecto  junto con la Dirección Nacional.
Por su parte, la Profesora Luz Mireya Franco Hernández, Coordinadora del Colegiado Nacional de Comunicación, también agradeció el apoyo y muestras de solidaridad que brindaron los  integrantes de los distintos Órganos Nacionales de Gobierno del SNTE y Secretarios Generales para el arranque de Maestro TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario