jueves, 26 de febrero de 2015

Trigésimo séptima sesión extraordinaria de cabildo carmelita.



Durante la trigésimo séptima sesión extraordinaria de cabildo, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad las licencias con carácter de definitivas para separase de sus cargos a María de Jesús Bolón Cano, primer regidor y a Miguel Ángel Maldonado Willis, cuarto regidor.
En el marco de la sesión extraordinaria de cabildo y como parte del séptimo punto del orden del día, el alcalde Enrique Iván González López, tomó la protesta de regidor a Alfonso Flores Loeza, como primer regidor del H. Ayuntamiento de Carmen, en sustitución de María de Jesús Bolón Cano; quedando bajo reserva el punto ocho del orden del día, relativo a la toma de protesta de Isabel Espinosa Segura, como cuarto regidor, quedando para fechas próximas el procedimiento relativo a la toma de protesta.
Durante la vigésimo séptima sesión, González López, hizo un reconocimiento al trabajo efectuado por María de Jesús Bolón Cano y Miguel Ángel Maldonado Willis, a quienes agradeció el trabajo en equipo y el respaldo brindado a las acciones que se han promovido en beneficio de los carmelitas.
Los cabildantes, aprobaron por unanimidad el acuerdo mediante el cual se aprueba al municipio de Carmen, Campeche, para la adhesión al proyecto "México Conectado" de acuerdo a los lineamientos que en tal sentido establece la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario