jueves, 26 de febrero de 2015

HERNÁNDEZ DE ORTEGA RECIBE DONATIVO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS



La Presidenta del Patronato del DIF Estatal y Honoraria de la Cruz Roja, Delegación Campeche, Adriana Hernández de Ortega, recibió dos cheques por la cantidad de un millón 287 mil 670 pesos, cada uno, por parte de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.
 De esta forma, Rosa Elena Uc Zapata, directora de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, en representación del titular, Tirso Agustín R. de la Gala Gómez, entregó los recursos en cantidades iguales a la Benemérita Cruz Roja y al Sistema DIF Estatal, que serán destinados a programas sociales.
 La entrega se realizó en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, durante la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del DIF Estatal, correspondiente al Primer Trimestre del presente año, donde Hernández de Ortega entregó el monto correspondiente al Delegado de la Cruz Roja, Alejandro Azar Pérez, fungiendo como testigo de honor la Directora General del DIF Estatal, Laura Cecilia Pinzón Ceballos.
 Cabe mencionar, que el monto recaudado deriva de lo donado por los campechanos al momento de pagar sus contribuciones, el cual servirá para apoyar las actividades que realiza la Benemérita Institución para continuar proporcionando sus servicios médicos de urgencia, de socorro y auxilio a la ciudadanía.
 Por su parte, Hernández de Ortega agradeció el noble gesto que realizó la dependencia Estatal, porque se traduce en apoyos a los programas de asistencia social que lleva a cabo el DIF a favor de los grupos vulnerables de toda la Entidad.
 En tanto, Azar Pérez subrayó que los recursos donados se destinarán a más y mejores programas de atención social y de salud en beneficio de todos los campechanos, y agradeció a los contribuyentes por su valiosa aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario