jueves, 26 de febrero de 2015

DIF ESTATAL MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD



Para lograr una sociedad más igualitaria e incluyente es necesario ocuparse por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y, para ello, debemos todos trabajar coordinadamente, como hasta ahora lo viene haciendo el DIF Estatal, que se esfuerza todos los días para brindar mejores oportunidades a las personas que sufren alguna discapacidad, aseguró Adriana Hernández de Ortega, al entregar 27 aparatos funcionales por un monto de 91 mil 641 pesos.
 Los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, sillas de ruedas para sobrepeso, bastones y motos adaptadas, adquiridos con recursos propios de la institución.
 La Presidenta del Patronado del DIF Estatal explicó que, mes con mes, la institución realiza esta importante y noble labor, al otorgar herramientas que son de ayuda invaluable para las personas que sufren de discapacidad y que con anterioridad realizaron sus solicitudes.
 Durante su mensaje exhortó a todos a cambiar de mentalidad e invitó a las personas con discapacidad a dejar de pensar que siempre serán víctimas, y a ver en cada acción una oportunidad de lograr una integración social, “no dejen solas a las autoridades, si vamos tomados de las manos llegaremos más lejos”, dijo.
 -Todo está en cómo nos veamos nosotros mismos, o nos convertirnos en responsables de nuestras capacidades o seguiremos siendo los “pobrecitos”, estoy segura, que es lo primero -señaló.
 A nombre de los beneficiarios, Engracia Montoya Porter agradeció al Gobernador Fernando Ortega Bernés y a su esposa, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, el apoyo a las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario