miércoles, 25 de febrero de 2015

MÁQUINAS DE COSER, TRICICLOS, DESPENSAS Y COBERTORES A DIF MUNICIPALES



“Este material representa una esperanza de vida para cientos de familias de los 11 Municipios, sin distinción”, puntualizó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, al entregar mil 659 artículos, entre máquinas de coser, triciclos, despensas y cobertores, en respuesta a las solicitudes recogidas en sus giras de trabajo por todo la Entidad.
 En un significativo evento celebrado en el patio central de la Mansión Carvajal, acompañaron a Hernández de Ortega, la Directora General Laura Cecilia Pinzón Ceballos, así como las Presidentas de los DIF Municipales de Calakmul, Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Escárcega, Champotón, Palizada y Campeche; Silvia Serrano de González, Rosalía Chí de Calán, Luz María Maza de Sleme, Gabriela Huchim de Baltazar, Carmen Pérez de Caballero, Adriana Carpizo de Arjona, Lenny Abreu de Del Rivero y María de los Ángeles Escalante Castillo, respectivamente, quienes agradecieron el apoyo del DIF Estatal, que será canalizado a los grupos vulnerables.
 -Veo en sus rostros la esperanza, pero también siento que han entendido el compromiso de cumplir con los estatutos del programa, eso le da más sentido al mismo. Seguiremos trabajando juntos a ustedes hasta el final de la administración -dijo.
 Como muestra de estas acciones solidarias, Hernández de Ortega entregó nueve triciclos, dos máquinas facilita y 16 de costura recta, además de 408 cobertores y mil 224 despensas para los niños que reciben becas nacionales y estatales.
 Al respecto, la Directora General del DIF Estatal, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, al dar la bienvenida, mencionó que una máquina o triciclo tienen el poder de cambiar la vida de toda una  familia, porque se traduce en autoempleo y la posibilidad de ingresos económicos que mejoren la calidad de vida, “gracias al apoyo del Gobierno del Estado que lo ofrece con gusto y cariño”, dijo.
 En representación de los beneficiados, la presidenta del DIF Calakmul, Silvia Serrano de González, agradeció las bondades del programa, particularmente porque son un aliciente para el bienestar de las familias.
 -Gracias al DIF Estatal, por hacer posible los sueños de muchas familias, al obtener una herramienta que les permita trabajar y obtener un sustento económico -señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario