miércoles, 25 de febrero de 2015

CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CARMEN.



   En base a las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche y el Reglamento Interior del H. Ayuntamiento, el presidente municipal Enrique Iván González López, designó esta tarde al licenciado Carlos Dibene Acosta, como nuevo a director de Desarrollo Social y Económico del municipio de Carmen, en sustitución del licenciado Julio Luna Carballo, quien hace unos días presentó su renuncia al cargo.
   Así mismo, el presidente municipal recibió la renuncia del Secretario Particular, Licenciado Alfonso Flores Loeza, para separarse del cargo y en su lugar nombró al licenciado Jorge Urbina Cabrales, quien hasta este martes se desempeñó como titular de la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública (UMAIP). 
   Ante estos nombramientos, el presidente municipal designó como sustitutos en la Dirección de Servicios Básicos a la profesora Irasema Buenfil Díaz, quien se desempeñaba como administradora del panteón municipal Último Paseo. En tanto que la titularidad de la UMAIP, quedó a partir de la tarde de este martes a cargo de la licenciada Diana Palmer Abreu, quién se desempeñaba como sub directora del área. Igualmente dio nombramientos al arquitecto Arturo Ramírez López, como nuevo Coordinador de  Catastro Municipal, en tanto que el Contador Público, Gregorio Verá Martínez, continuará desempeñando de lleno su encomienda como Jefe del Departamento de Ingresos de la Tesorería Municipal.
   El alcalde, los conminó a dar el mayor de sus esfuerzos y poner toda su capacidad en los meses restantes, actuando siempre con humildad y sensibilidad para atender a los ciudadanos de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario