viernes, 30 de enero de 2015

XXVIII Sesión del H. Cabildo del Municipio de Carmen



Bajo la presidencia del alcalde Enrique Iván González López se llevó a cabo la XXVIII Sesión del H. Cabildo del Municipio de Carmen que ventiló y aprobó importantes asuntos, entre ellos la cuenta pública del ejercicio fiscal 2014 del Municipio, así como el informe financiero y contable correspondiente al mes de diciembre de 2014, ambos aprobados por mayoría de votos de los cabildantes.
 En el apartado correspondiente, el Honorable Cuerpo Edilicio aprobó las transferencias presupuestales correspondientes al periodo octubre-diciembre de 2014, emitido por la Tesorería Municipal, y que contiene: Presupuesto de Egresos por dependencia al 31 de diciembre del 2014; presupuesto aprobado y modificado al 31 de diciembre de 2014; pólizas presupuestales ampliación presupuesto de egresos; listado de pólizas presupuestales de octubre a diciembre de 2014.
 El voto unánime de regidores y síndicas autorizó al presidente Enrique Iván González López para firmar un convenio específico de coordinación en el marco del programa de infraestructura indígena con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del Estado de Campeche, así como destinar un millón 296 mil pesos que corresponden al 20 por ciento del Paripassu municipal y el 80 por ciento restante lo otorgará la citada Comisión de Pueblos Indígenas para la ejecución en el ejercicio fiscal 2015.
 También por unanimidad de votos, se aprobó la solicitud que hiciera el Jefe de Control Patrimonial, Álvaro Arias Rosado, para dar de baja del Patrimonio Municipal diversos bienes muebles pertenecientes al H. Ayuntamiento de Carmen.
 Durante el desarrollo de la sesión permeó el respeto a la libre manifestación de las ideas y la pluralidad política entre los integrantes del H. Cabildo que, asimismo, aprobó por mayoría de votos la implementación del comprobante domiciliario catastral, que emitirá la Coordinación de Catastro de manera gratuita a los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario