viernes, 30 de enero de 2015

Taller de Inducción al modelo educativo a nuevos profesores. (UNACAR)



   Como cada inicio de ciclo escolar los aspirantes que fueron seleccionados mediante convocatoria para cubrir plazas de profesores de tiempo completo de nivel superior y medio superior, técnicos de laboratorio de nivel superior y profesores de asignaturas de nivel superior y nivel medio superior, participan en el Curso de Inducción al Modelo Educativo Acalán de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y la Currícula por Competencias.

   El propósito del curso de inducción a profesores de nuevo ingreso es brindar información general, amplia y suficiente al que le permita el conocimiento de los referentes del modelo educativo Acalán, así como tomar conciencia de su forma de concebir el aprendizaje y la enseñanza que se imparte en nuestra Casa de Estudios.

   Alrededor de 24 profesores asisten al curso de las diferentes áreas como son la Facultad de Comercio, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ingeniería, Facultad de Química, la Facultad de Derecho y de la Preparatoria Diurna.

   Tiendo como sede la Sala A del CEC se les dio la bienvenida a nuestra Institución a los nuevos profesores para el ciclo escolar febrero 2015, a cargo de la Lic. Maria Luisa Avila Zavala, Directora General Académica; los profesores estarán asistiendo durante los días 26 al 30 de enero y el 03 y 04 de febrero del presente año a este curso de inducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario