viernes, 30 de enero de 2015

Avanza la construcción del nuevo mercado “Alonso Felipe de Andrade”



El presidente municipal Enrique Iván González López, en compañía del Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Jorge Luis González Curi, realizó una visita de inspección a los trabajos de construcción del nuevo mercado “Alonso Felipe de Andrade”, donde recorrieron la nave interior y el área de la pescadería, constatando los acabados a la infraestructura.
 González López constató los importantes avances que registran los trabajos de edificación del nuevo inmueble, recibiendo la explicación de los trabajos que ya han sido realizados hasta el momento y los que falta por efectuarse para que se concluyan las labores de construcción, serán entregados sus espacios a los locatarios y así pueda ser puesto al servicio de los carmelitas.
 Este inmueble, dotará de una moderna infraestructura que dará servicio a cientos de carmelitas, pero además representa el cumplimiento a la palabra empeñada por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Carmen, de realizar la construcción de este inmueble, dando así una renovada imagen y mejores servicios.
 Durante el recorrido, González López expresó, que está por iniciar la segunda etapa de construcción del Zoológico Carmen, en el marco del convenio que tienen signado los gobiernos estatal y municipal con Pemex, además de arrancar los trabajos del Saneamiento Ambiental de la Caleta.
 También señaló, que recién se reunió con personal de Desarrollo Social de Pemex, con quienes dialogó entorno a los recursos del Fideicomiso Pesquero, mismos que están firmes en su entrega.
El alcalde hizo referencia a la inversión récord que se ha hecho en materia de agua potable, desde el acueducto paralelo que ya está en funciones aportando en global casi 400 litros por segundo del líquido vital a la isla, hasta la rehabilitación de la red de distribución en Ciudad del Carmen.
Puntualizó, que a través del Programa Integral de Iluminación, su administración ha colocado más de 10 mil lámparas nuevas, y está por iniciar la segunda etapa de la colocación de las siete mil 500 que faltan para iluminar todo el Municipio de Carmen, cumpliendo así el compromiso que asumió durante su campaña de tener una ciudad iluminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario