sábado, 10 de enero de 2015

8. Talleres Artísticos- Culturales de la UNACAR, inician nuevo ciclo 2015



   El Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Carmen ofrecerá a la comunidad carmelita once talleres de educación artística durante el semestre enero –junio 2015, comenzando las actividades este próximo 12 de enero.

   Se espera la participación de más de 200 alumnos en los talleres de Educación Artística que ofrecerá el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), a partir de este lunes 12 de enero, que es cuando inicia el semestre 2015 en las once disciplinas, que actualmente se promocionan.

   Los talleres que serán impartidos son: Ballet, violín, guitarra, piano, dibujo y pintura, danza folclórica mexicana, música folclórica Latinoamericana, teatro, belly Dance, ritmos latinos y salsa; vale la pena destacar que las disciplinas de música, son totalmente independiente a la Escuela de Música de sistema escolarizado, con la que cuenta la UNACAR; además los talleres que se ofrecen cuentan con un plan de estudios y continuidad.

   Se les brindan a los niños y jóvenes la oportunidad de tener una evolución progresiva en distintas habilidades artísticas y despertarles el gusto por las mismas.

   Ivonne Antonio Ruiz, Coordinadora de Educación Artística de la UNACAR, señaló que año con año se busca reforzar con los conocimientos artísticos que adquieren los alumnos, para ser participante activo en los talleres ofrecidos por la UNACAR de manera escolarizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario