sábado, 10 de enero de 2015

13. Capacitación, prioridad para la dirigencia sindical (SNTE)



Con el objetivo de fortalecer la capacitación entre los integrantes de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Maestros de los Órganos Nacionales de Gobierno y sus colaboradores asistieron a un curso para el manejo de herramientas tecnológicas, con el objetivo de hacer uso eficiente de la comunicación electrónica.
Con esta capacitación se atienden dos de los ocho Ejes Estratégicos del SNTE: Comunicación y Cercanía con los Agremiados.
El curso inició con la participación de los Colegiados Nacionales de Comunicación y de Asuntos Jurídicos. Fue impartido por el licenciado Jorge Antonio Mora Guillén, Responsable del Sistema Nacional de Tecnologías para la Educación del SNTE.
En su momento, la profesora Luz Mireya Franco, Coordinadora del Colegiado Nacional de Comunicación, dijo que es importante explorar al máximo las herramientas tecnológicas, para poder interactuar con el mayor número posible de trabajadores de la educación y atender sus inquietudes y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario