sábado, 10 de enero de 2015

11. Los Reyes Magos en los Centros Infantiles Baby Delfín.(UNACAR)



   Las Estancias de Aprendizaje Infantil “Baby Delfín” I y II, de la Universidad Autónoma del Carmen, recibieron la visita de los Reyes Magos, donde 80 pequeños, hijos de los trabajadores y estudiantes universitarios disfrutaron de las marionetas, rosca de reyes y juguetes.

   La señora Laura Canul de Ruz, Presidenta del Voluntariado de la UNACAR, acompañada del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; Rosa Osorio Loyo, Directora del Centro Infantil Baby Delfín I; Elvia Bonastre, Directora del Centro Infantil Baby Delfín II; así como las directoras de las diferentes Dependencias de Educación de la UNACAR, realizaron la entrega de juguetes a los niños de estos Centros de Aprendizaje Infantil con motivo del Día de Reyes.

   Las autoridades universitarias arribaron el miércoles 7 de enero en punto de las 10:00 de la mañana a las instalaciones del Centro de Aprendizaje Infantil “Baby Delfín I” y además de entregar diversos juguetes, se presentó una interesante obra con marionetas, se tomaron la foto del recuerdo y partieron la tradicional rosca de reyes con la plantilla docente.

   El jueves 8 de enero se trasladaron a las instalaciones del Centro de Aprendizaje “Baby Delfín II”, que se encuentra ubicado en el Campus Principal, donde los pequeños ya esperaban la llegada de los Reyes Magos cargados de obsequios; igualmente se presentó una interesante obra con marionetas, se tomaron la foto del recuerdo y partieron la tradicional rosca de reyes con la plantilla docente

   De esta manera la UNACAR, a través del Voluntariado Universitario cumple con el compromiso de festejar a los “pequeños delfines” mediante actividades formativas. Cabe mencionar que la llegada de los Reyes Magos se ha convertido en una tradición, donde funcionarios universitarios puedan convivir con los hijos de los trabajadores y los hijos de los estudiantes, recibiendo a cambio una dulce sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario