viernes, 21 de noviembre de 2014

URGE ACLARAR LOS HECHOS DE IGUALA: CÉSAR CAMACHO



El presidente del CEN del PRI, tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal


Urge aclarar y culminar las investigaciones de Iguala, castigando con prontitud a los responsables, pero también es necesario que el país apriete el paso para crecer económicamente y pueda brindar los beneficios educativos, de salud e infraestructura, que la sociedad demanda, dijo el presidente del CEN del PRI, César Camacho.

Aseguró que en México, la mayoría de la gente quiere vivir en paz, por lo que hizo un llamado a cerrarle el paso a la violencia y no permitir que actos que no tienen nada que ver con la demanda de justicia para los agraviados, altere al país.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del partido en Aguascalientes, también hizo un reconocimiento y reiteró su apoyo al proyecto transformador de Enrique Peña Nieto, al cual, dijo, el partido se suma en cualquier circunstancia, "porque tiene como fin apoyar a los más desvalidos".

Acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Lozano de la Torre y por la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, el dirigente nacional del tricolor resaltó que de cara a las elecciones del próximo año, el PRI tiene que reforzar el trabajo en cada uno de las seccionales, a fin de ir ganando uno a uno con un proyecto que sea de utilidad  para la gente.

Es necesario estar atentos a 2015, pues si no hay triunfo ese año, no lo podremos refrendar en 2016; es tiempo de  construir uno más de los episodios de Aguascalientes y de México, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario