viernes, 21 de noviembre de 2014

Alejandro Fernández en el VI Magno Concierto de Navidad de Ciudad del Carmen



 El barítono Carlos Marín amenizará el VI Magno Concierto de Navidad de Ciudad del Carmen en el Malecón de la Ciudad, el sábado 20 de diciembre, a las 20:30 horas, según revelaron en rueda de prensa el presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, y el secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Vidal Angles.
El funcionario estatal precisó que en el marco del XVIII Festival Internacional del Centro Histórico de San Francisco de Campeche, que se llevará a cabo del 8 al 21 de diciembre, se ha descentralizado la presentación de varios artistas a los municipios del Estado, de los cuales corresponden a Carmen los días 13, 14, 19 y 20, con las actuaciones de Grupo de Rock “Roll Circus”, Banda de Música del Gobierno del Estado con Claudia Sierra, Alejandro Fernández en concierto, y Carlos Marín en el Magno Concierto de Navidad.
Vidal Angles precisó que las actuaciones de los artistas mencionados será totalmente gratuita, porque se trata de una coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para fomentar la recreación y la convivencia familiares. El concierto de Alejandro Fernández será el viernes 19 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Resurgimiento de la Universidad Autónoma del Carmen y se espera una asistencia de 14 mil personas. Los boletos serán entregados al público en lugares que serán dados a conocer con oportunidad.
González López, por su parte, dijo que detrás de la Secretaría de Cultura del Estado está la mano del gobernador Fernando Ortega Bernés, quien desde el primer año de su administración ha procurado que Carmen tengan participación en el programa del Festival del Centro Histórico de San Francisco de Campeche, con artistas de entre los cuales resaltan los que han actuado en el Magno Festival de Navidad año tras año, hasta completar seis en este 2014.
Asimismo, hizo patente el agradecimiento de su gobierno al secretario Vidal Angles, por el apoyo que está prestando a la rehabilitación de la infraestructura cultural de Carmen, entre los que citó la Sala de Danza de la Casa de la Cultura y el Centro Cultural “Chucho Pinto” de Sabancuy, además de la Biblioteca Pública Municipal “Benito Juárez García”, que en breve recibirá trabajos de rehabilitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario