jueves, 6 de noviembre de 2014

IBM agrega una amplia cartera de capacidades de Big Data



MÉXICO, D. F., 6 de noviembre de 2014 – IBM anunció que su amplia cartera de capacidades de analítica, incluyendo a Cognos Business Intelligence, las plataformas de analítica predictiva SPSS y la recientemente anunciada  Watson Analytics – pronto estarán disponibles a través del IBM Cloud Marketplace. 

El Cloud Marketplace  de IBM es un solo destino en línea que sirve como la puerta delantera digital a la innovación de la nube, reuniendo las capacidades como un servicio de IBM y aquellas de los asociados y proveedores de terceros con la seguridad y elasticidad que esperan las empresas. 

Mientras que los negocios ven a los datos cada vez más como la nueva base de ventaja competitiva, también están buscando aprovechar al cómputo de nube como un motor de crecimiento que ayudará a impulsar una más rápida innovación. De acuerdo con Gartner Research, el 25 por ciento de los despliegues netos de las nuevas analíticas de negocios serán en la forma de subscripción a las plataformas de analítica de nube o servicios de aplicación para el 2016
1.
Al llevar la cartera de analítica líder de la industria de IBM a la nube, los negocios, los desarrolladores y los individuos tendrán la habilidad de incorporar una toma de decisiones impulsada por los datos a todas las decisiones de negocios.  El acceso a los servicios de analítica basados en la nube tales como IBM Watson Analytics puede colocar una analítica poderosa en manos de los individuos para ayudarles a ver patrones, buscar ideas y mejorar todo tipo de decisiones sin la necesidad de tener que recurrir a un científico de datos.  
Los negocios pueden usar rápidamente el conocimiento que se obtiene de las soluciones de analítica basadas en la nube para implementar servicios nuevos innovadores, impulsar el desempeño corporativo y administrar el gobierno, riesgo y cumplimiento de las regulaciones. Los desarrolladores pueden aprovechar los servicios de analítica, tales como la creación de reportes, en sus aplicaciones a través de Bluemix, la plataforma líder de aplicaciones de nube de IBM.
“Con estas noticias, IBM continua colocando analítica avanzada en las manos de todos los usuarios de negocios”, dijo Alistair Rennie, gerente general de Analítica de Negocios de IBM Corp. “Creemos que estos servicios basados en la nube, junto con nuestras capacidades de refinación de datos más recientes, están cambiando a la industria como la conocemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario