jueves, 6 de noviembre de 2014

EL PRI SE MANTENDRÁ COMO EL PARTIDO QUE FRENA LA VIOLENCIA CON LA POLÍTICA: CÉSAR CAMACHO



En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega, el líder nacional del tricolor encabezó el Homenaje Nacional a la Militancia

El PRI es el gran partido del México del presente y del futuro, afirmó el líder nacional de este instituto político, César Camacho, quien subrayó que el tricolor sigue dispuesto a servir y no servirse, privilegia el consenso frente al disenso y se mantendrá como el que frena la violencia con el ejercicio de la política.
Al encabezar en compañía de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, el Homenaje Nacional a la Militancia, puntualizó que con un priismo como expresión política poderosa y con la fuerza y determinación del presidente Enrique Peña Nieto, el Revolucionario Institucional continuará transformando a la patria.
“Fieles al PRI y fieles a México se han mantenido quienes hoy son galardonados”, sentenció César Camacho en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, ante Italy Ciani Sotomayor, presidenta de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y Humberto Roque Villanueva, dirigente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, organizadores del evento.
Al agradecer la lealtad y dedicación de los militantes tricolores, el líder nacional del PRI sostuvo: “el PRI es grande por lo que ustedes han sido y han hecho, y el elemento que nos convoca y que nos hace iguales es la orgullosa condición de militantes”.
Un PRI grande, precisó,  por el número de sus integrantes, pero sobre todo por la calidad y la autoridad política y moral de sus militantes de ayer y de siempre.
En su oportunidad, la secretaria General Ivonne Ortega indicó que el PRI de hoy es un partido unido, con rumbo, que sabe lo que debe hacer y que reconoce a quienes lo han hecho.

La experiencia de nuestros militantes, sus trayectorias y sus logros son un capital humano indispensable para seguir transformando a México, apuntó, al tiempo de señalar: “creo en este PRI transformador, profesional, sensible y cercano a la gente, que tiene la mejor propuesta y alternativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario