lunes, 3 de noviembre de 2014

HERNÁNDEZ DE ORTEGA RECONOCE TRABAJO DE LA FAMILIA DIF



Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, al presidir el homenaje cívico mensual del mes de noviembre, agradeció a todos los trabajadores que conforman la Gran Familia DIF por haber conjuntado 5 años de esfuerzo y seguir sirviendo a los que menos tienen en toda la geografía estatal.
 -Mi mayor satisfacción he sido el poder servir y ser parte de un equipo solidario conformado, desde directores hasta coordinadores y cada uno de los trabajadores. No cabe duda, somos una familia donde prevalece en cada gira el amor y la comprensión, para mí fue una gran enseñanza -señaló.
 En el homenaje cívico, la Presidenta del Patronato también invitó a todos al V Informe de actividades del DIF Estatal, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Circo Teatro Renacimiento a las 11:00 horas; y conminó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para seguir sirviendo con calidad y calidez a las personas que necesitan de esta noble institución.
 Puntualizó que para el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y para ella misma, todos son importantes para el correcto funcionamiento de la institución, por ello los exhortó a seguir trabajando con disciplina, pero, sobre todo, con mucho sentido humano.
 El significativo homenaje, que se desarrolló en el estacionamiento de la Mansión Carvajal y fue organizado por la Dirección de Tecnologías de la Información, que encabeza Román Cen Romero, y la Contraloría Interna, que dirige Karla Baqueiro Ortiz, estuvo dedicado a nuestras tradiciones de honrar a los muertos y al Aniversario de la Revolución Mexicana.
 Al homenaje del mes de noviembre asistieron la secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, integrantes del Patronato del Sistema, así como Directores y Coordinadores de las diferentes áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario