Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, al presidir el homenaje cívico mensual del mes de noviembre, agradeció a todos los trabajadores que conforman la Gran Familia DIF por haber conjuntado 5 años de esfuerzo y seguir sirviendo a los que menos tienen en toda la geografía estatal.
-Mi mayor satisfacción he sido el poder servir y ser parte de un equipo solidario conformado, desde directores hasta coordinadores y cada uno de los trabajadores. No cabe duda, somos una familia donde prevalece en cada gira el amor y la comprensión, para mí fue una gran enseñanza -señaló.
En el homenaje cívico, la Presidenta del Patronato también invitó a todos al V Informe de actividades del DIF Estatal, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Circo Teatro Renacimiento a las 11:00 horas; y conminó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para seguir sirviendo con calidad y calidez a las personas que necesitan de esta noble institución.
Puntualizó que para el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y para ella misma, todos son importantes para el correcto funcionamiento de la institución, por ello los exhortó a seguir trabajando con disciplina, pero, sobre todo, con mucho sentido humano.
El significativo homenaje, que se desarrolló en el estacionamiento de la Mansión Carvajal y fue organizado por la Dirección de Tecnologías de la Información, que encabeza Román Cen Romero, y la Contraloría Interna, que dirige Karla Baqueiro Ortiz, estuvo dedicado a nuestras tradiciones de honrar a los muertos y al Aniversario de la Revolución Mexicana.
Al homenaje del mes de noviembre asistieron la secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, integrantes del Patronato del Sistema, así como Directores y Coordinadores de las diferentes áreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario