miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL PRI MUEVE A MÉXICO A TRAVÉS DEL DEPORTE. Por Prensa CEN



El Partido Revolucionario Institucional, convencido de que la cultura de la salud se fomenta en la sociedad a través de actividades físicas, lleva a cabo eventos deportivos en los que procura la integración de la familia.
La ciudad de Campeche fue escenario de la quinta fase del Serial Atlético PRI 2014 de cinco y 10 kilómetros. Previamente, el PRI realizó las primeras cuatro etapas en Colima, Colima; Morelia, Michoacán; Cuernavaca, Morelos, y en Metepec, Estado de México.
En esta última edición del Serial celebrada en Campeche, la competencia, cuya participación superó las expectativas, resultaron triunfadores Warney Oswaldo Jiménez Anaya y Gilde Deyanire Chi Chuil en los 10 kilómetros y a Jair Garduño Montalvo y Yunesi Cámara Puga en la carrera de cinco kilómetros.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Campeche, Ana Graciela Crisanti Villarino, dio el disparo de salida y estuvo acompañada por el secretario general del Deporte del CEN del PRI, Jair Garduño Montalvo
Durante la competencia Warney Oswaldo logró avanzar cada kilómetro en 3:28 minutos y terminó en 34 minutos y 40 segundos, mientras que Gilde Chi, hizo un tiempo de 4:57 minutos por kilómetro en promedio y terminó la justa en 44 minutos 33 segundos.
En el recorrido de cinco  kilómetros varonil, la competencia estuvo muy cerrada entre los tres primeros lugares, con tiempos de 19:16, 19:22 y 19:25 minutos, en la que Jair Garduño fue el ganador. En la rama femenil, la primera posición fue para Yunesi Cámara Puga con 27 minutos 06 segundos.
Al término de la carrera, se premió a los tres primeros lugares con un reconocimiento, medalla y un premio, por parte de Ana Graciela Crisanti Villarino, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, y después se realizó una rifa de artículos para el hogar.
Al evento asistieron el secretario del Deporte del CDE, Jafet Hernández García, y el director del Instituto del Deporte estatal, Jorge Carlos Hurtado Montero, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario