miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alumnos de Alto Rendimiento Académico se reúnen con autoridades universitarias.



   El encuentro con estudiantes con excelencia ecadémica, es una de las estrategias que se lleva a cabo para reconocer el esfuerzo y dedicación en su paso por la UNACAR, la cual se realiza a través de la Coordinación de Servicios al Estudiante.

   Con la participación de 19 estudiantes de los 35 que cuentan con una beca de excelencia de las diferentes facultades y que han obtenido promedio mayor a 95, se realizó una convivencia con el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernandez, quien fungió como anfitrión.

   Esta convivencia con estudiantes de excelencia académica, fue el marco perfecto donde se les dio a conocer a estos jóvenes talentosos los beneficios de estudiar en la máxima casa de estudios de Carmen.

   Participaron los mejores alumnos de las diferentes facultades, los cuales fueron reconocidos por sus directores por sus altas calificaciones y que son alumnos potenciales para cursar movilidad tanto nacional como internacional.

   El Coordinador de Servicios al Estudiante, Miguel Angel Pech Jiménez, menciono que el objetivo, es apoyar a estos estudiantes de excelencia y darles la oportunidad de que conozcan otros horizontes, busquen la superación académica y profesional.

   “Ustedes jóvenes están aquí por que son lo mejor que tenemos, el rector Dr. Jose Antonio Ruz Hernández lo sabe por eso estamos realizando esta convivencia, donde igual están cada unos de sus directores, por que para la UNACAR contar con estudiantes de excelencia es nuestra mejor carta de presentación en cualquier universidad nacional o internacional, así que sean jóvenes proactivos y siempre luchen por lograr la excelencia por la Grandeza de México”.

   Al tomar la palabra el rector Ruz Hernández, menciono, que pese al momento tan difícil por el que pasa actualmente el país y que ha alcanzado a la parte de los estudiantes, no hay que bajar la guardia y al contrario seguir preparándose por que la vida en el plano laboral cada vez es más difícil.    “Estamos trabajando arduamente para subsanar cada una de las peticiones que han mencionado, todo por que nuestros estudiantes merecen estudiar en la mejor universidad y hoy en día la UNACAR se ha ganado el sitito que tiene a nivel nacional y eso ha sido gracias a ustedes que son nuestra razón de ser”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario