miércoles, 19 de noviembre de 2014

Créditos tradicionales 2015 del FOVISSSTE: Sección 4 del SNTE



El  Secretario General de la Sección 4, Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez y el Comité Ejecutivo seccional, presenció a través de SNTE en vivo, la trasmisión del Procedimiento Aleatorio para otorgamiento de Créditos Personales 2015 del FOVISSSTE.
En este Sorteo 2015, participaron los trabajadores de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del estado, que aporten al Fondo y cuyas solicitudes fueron debidamente inscritas y que cumplieron con lo establecido en la respectiva convocatoria, ya que cualquiera de las situaciones contrarias a lo que señala la misma, generará la cancelación de la solicitud registrada o del crédito en cualquiera de sus fases.
El FOVISSSTE se apega totalmente a la Política Nacional de Vivienda, la cual consiste en un nuevo modelo enfocado a promover el desarrollo ordenado y sustentable del sector, a mejorar y regularizar la vivienda urbana; así como a construir y mejorar la vivienda rural.
Durante la participación en este evento, el  Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, Mtro. Juan Díaz de la Torre mencionó: "La vivienda constituye una parte fundamental de los derechos de los trabajadores, por lo que este evento simboliza la vigencia de una política social”.
Agregó: "para el magisterio es una posibilidad de tener una vivienda propia, ya que se inscribieron más de 53 mil trabajadores de la educación y son esas personas quienes le dan certeza y valor a este proceso”.
También manifestó su  reconocimiento al FOVISSSTE por dar vigencia a este evento, el cual  permite expresar a la sociedad el compromiso por dar una educación de calidad. Concluyó afirmando: "el SNTE es una institución seria, responsable y comprometida con el derecho de los trabajadores, esa es la razón de nuestra existencia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario