viernes, 24 de octubre de 2014

TRANSFORMAR LA PASIÓN PRIISTA EN RESULTADOS EN LAS URNAS PIDE IVONNE ORTEGA.



La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, dijo hoy que para concretar un triunfo de su partido en las elecciones de 2015, será necesario transformar la pasión de los priistas en resultados en las urnas y luego se deberá convertir esa victoria en un buen gobierno.
“Todo ello mediante una estrategia que implique trabajo, dedicación de tiempo completo y toma de decisiones serias que apoyen las causas ciudadanas”, apuntó, al participar en la Primera Sesión Presencial de la Escuela Estatal de Cuadros de Puebla y en la Toma de Protesta de la nueva dirigencia estatal de la Red Jóvenes X México.
En el evento, realizado en el salón Fuerte de Loreto, del Centro Expositor Puebla, la dirigente priista intervino con su ponencia “Estrategias para ganar y gobernar bien”, ante el priismo poblano.
La ex gobernadora de Yucatán señaló que hoy, más que nunca, la política es la mejor manera de cambiar la realidad, siempre y cuando se tenga una estrategia de contacto directo con la sociedad y con los problemas que más le afectan a ésta.
Explicó que ser político es un oficio que demanda una sensibilidad constante, compromiso con los ideales y responsabilidad a la hora de tomar decisiones.
En la conferencia interactiva con el público, Ortega Pacheco preguntó a los jóvenes ahí reunidos por qué son priistas; pidió entonces que analizaran su respuesta con absoluta honestidad y que después hicieran circular este mensaje a través de las redes sociales.
La Secretaria General rememoró sus inicios, su experiencia en el priismo, y comentó que ella decidió entrar a la política porque era la forma más adecuada para cambiar favorablemente el entorno en el que vivía.

Previo a su ponencia, la Secretaria General del CEN del PRI, le tomó protesta a Lorenzo Rivera Nava, y Elvia Graciela Palomares Ramírez, como Presidente y Secretaria General de la Red Jóvenes X México en Puebla, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario