viernes, 24 de octubre de 2014

Mantener el paso para consolidad reforma: Rocío Abreu



Con las reformas estructurales, aprobadas durante los últimos meses, se han colocado los cimientos para un México en movimiento y con crecimiento económico con un futuro exitoso, aseguró la diputada federal, Rocío Abreu Artiñano.
La diputada, planteó que los cimientos, concretados en la serie de reformas aprobadas por los legisladores del PRI, tanto en la Cámara de Senadores como en la de Diputados, son apenas la base para conformar y consolidar a México como un país moderno.
La diputada Rocío Abreu, señaló que ahora toca trabajar para que el proceso reformador, iniciado desde el inicio de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, se consolide para un mayor desarrollo del país, que se verá reflejado en generación de empleos, servicios públicos, infraestructura y oportunidades para los jóvenes.
En este mismo sentido, la diputada subrayó la necesidad de mantener firme el paso para fortalecer los trabajos que la Sexagésima Segunda Legislatura, de la cual es parte Rocío Abreu, ha comenzado en su andar legislativo en reformas como la Energética, la de Competencia Económica, Telecomunicaciones, así como la reforma político-electoral.
Por ello, Rocío Abreu, indicó que sus esfuerzos ante el Congreso de la Unión continuarán orientados a la cristalización de esas reformas, que den un mayor desarrollo, bienestar y mejora en la calidad de vida de los ciudadanos del estado de Campeche y del municipio de Carmen.
Finalmente, Rocío Abreu, como representante del Distrito II, dijo que el reto que conlleva los siguientes meses, es establecer los mecanismos para que las reformas estructurales, en especial la Reforma Energética, le den el lugar que el estado de Campeche y el municipio de Carmen merecen por la gran aportación de recursos e insumos al Producto Interno Bruto (PIB), que posee México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario