viernes, 24 de octubre de 2014

Sección 4 del SNTE anunció la activación de una Coordinación de Protección Civil.



El Secretario General de la Sección 4, Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, en reunión con el Comité Ejecutivo seccional, anunció la activación de la Coordinación de Protección Civil de esta Sección, que previamente se había instalado, con la finalidad de apoyar a la población y al magisterio campechano en caso de emergencias naturales.
Esta reunión se efectuó en la sala de juntas del edificio sindical, el cual fue presidido por el Prof. Rodríguez Suárez, acompañado del Prof. Julio César Luna Moreno, representante del Comité Ejecutivo Nacional en el estado y del Prof. Moisés Mas Cab.
Durante su participación, el Secretario General mencionó: "hay que hacer llegar la información a los compañeros, de que en nuestro Comité Ejecutivo seccional se ha activado la Coordinación de Protección Civil, de que tenemos una red de voluntarios en todos los municipios en la mejor disposición de solidarizarse y de ayudar a todos los que sufran afectación”.
El SNTE es una organización que se preocupa por las afectaciones que sufren sus agremiados, causados  por los fenómenos naturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario