jueves, 11 de septiembre de 2014

SNTE siembra conciencia ecológica



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participó en la puesta en marcha de la campaña  "Ver´de Torreón lo mejor”,  emprendida por el Gobierno de Coahuila, para contribuir a la reforestación de la ciudad de Torreón.
El Presidente Nacional del Sindicato, Juan Díaz de la Torre,  dio a conocer que en esta estrategia,  que forma parte del  programa "SNTE Verde”, participan docentes de Coahuila e invitó a toda la comunidad educativa y sociedad en general a sumarse a la campaña.
Recordó que los maestros son el ejército civil de México, siempre dispuestos a emprender acciones en beneficio común. "Pueden estar  seguros que cuentan con los maestros para construir un mejor país. Los maestros siempre  han estado del lado de las causas de la sociedad, porque son parte de ella. No hay una sola comunidad en donde no se encuentre un maestro sirviendo con vocación y entrega. Hoy la sustentabilidad  también es su causa”.
Garantizó que con el nuevo marco legal, los docentes asumen la responsabilidad que les corresponde para la educación de calidad; a cambio piden respeto, reconocimiento y trabajo en equipo con autoridades, organizaciones y comunidad escolar, porque la educación es tarea de todos.
El Gobernador de la entidad Rubén Moreira Valdez agradeció la sensibilidad del Maestro Juan Díaz de la Torre para sumarse al programa "Ver´de Torreón lo mejor”, donde, dijo,  hacen falta muchas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario