jueves, 11 de septiembre de 2014

ANUNCIA GOBERNADOR 35 MDP PARA ATENDER CALLES EN COMUNIDADES RURALES



Para la atención de calles en mal estado en las comunidades rurales del municipio de Campeche, el gobernador Fernando Ortega Bernés anunció hoy una inversión de 35 millones de pesos. Los trabajos arrancarán a principios del 2015, cuando haya concluido la actual temporada fuerte de lluvias.
 En evento realizado en San Agustín Olá, donde entregó recursos del programa Campeche Solidario por un total de un millón 200 mil pesos, a 60 comités de Escuela, Casa de Salud y Comunidad de 33 poblados del municipio, Ortega Bernés instruyó al secretario de Coordinación, Alberto Can Sánchez para que junto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y el Ayuntamiento de Campeche se establezca un programa de atención de las vías que garantizará que antes que termine su administración esté ejecutado.
 Alrededor del mediodía, el titular del Ejecutivo estatal, acompañado de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo y del presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Edgar Hernández Hernández, señaló que el grave problema del mal estado de las calles se está enfrentando en todo el país,  producto de la antigüedad que tienen y lo insuficiente que resultan los recursos para atender las grandes cantidades que existen.
 Dijo que el respaldo que otorgará el gobierno estatal será independiente a los enormes esfuerzos que el Ayuntamiento ha hecho pese a las limitaciones presupuestales, a fin de dar respuesta a una de las principales demandas de la población.
 “Estoy destinando 35 millones de pesos sólo para las comunidades rurales del municipio de Campeche, pero si empezamos antes de que terminen las lluvias no vamos a poder resolver el tema, por eso, para que verdaderamente rinda esto dando instrucciones  de que se tenga listo el dinero desde los primeros días de enero para que arranquemos”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario