jueves, 11 de septiembre de 2014

Inauguración de las instalaciones del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 066, (SALLE).



Mediante una inversión de 1.6 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), el gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró las recién remodeladas instalaciones del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 066, (SALLE).
 Las mejoras a la infraestructura permite duplicar la capacidad de respuesta a la ciudadanía, al incrementar de cinco a 10 el número de operativos telefónicos e igual cantidad de despachadores, cuya función consiste en canalizar las emergencias a las instituciones de seguridad pública.
 Los trabajos de remodelación implicaron la modernización de las instalaciones, cambio de piso, colocación del sistema de energía interrumpible y pantallas, entre otros.
 En el evento estuvieron presentes el comandante de la 7ª. Zona Naval, Gaspar Pérez Avila; el secretario de Seguridad Pública, Jakson Villacís Rosado; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe; el procurador general de Justicia, Arturo Ambrosio Herrera; el comisario de la Policía Federal Preventiva en Campeche, Edgar Linton González; el delegado de la PGR, Antonio Pompa Dorado, y el director general del C-4, Fernando Bolivar Galera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario