jueves, 11 de septiembre de 2014

RECIBE CÉSAR CAMACHO DEL PRI-TABASCO MÁS DE 210 MIL FIRMAS



Rebasamos ya, con amplitud, el mínimo de firmas requerido para que sea aprobada, subrayó el presidente nacional del tricolor
En Tabasco hay un priismo unido, combativo y fuerte, y con la recopilación de firmas lo estamos demostrando, afirmó Erubiel Alonso


Luego de recibir de los priistas de Tabasco más de 210 mil firmas equivalentes al 15 por ciento de la Lista Nominal del estado en apoyo a la consulta popular “Más con menos pluris”, el presidente nacional de tricolor, César Camacho, aseguró que su partido ya rebasó con amplitud el mínimo de rúbricas requeridas por las autoridades electorales, para que sea aprobada la pregunta recogida de la ciudadanía.
“Del tamaño del reto es el tamaño de la voluntad, la organización y el trabajo en equipo; las cifras son más elocuentes que cualquier discurso”, subrayó.
En compañía del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Tabasco, Erubiel Alonso Qué, César Camacho resaltó que el logro de los priistas de aquella entidad sobresale porque allá el tricolor es oposición.
“Lo que lograron es ejemplar para el país, no sólo para Tabasco, porque demostramos que cuando nos ponemos de acuerdo, somos capaces de esto y más”, puntualizó.

En este marco sostuvo que “el CEN del PRI reconoce y registra de manera puntual el cumplimiento cabal de un compromiso partidario, libremente contraído, que los priistas tabasqueños acometieron con pasión y enorme eficacia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario