lunes, 15 de septiembre de 2014

Se une la Sección 4 al Día Naranja



La Sección 4 que encabeza el Profr. Mario Alberto Rodríguez Suárez, llevó a cabo este 25 de agosto  actividades por el "Día Naranja”, a fin generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.
Esto en respuesta al Programa Estratégico de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Prevención de la Violencia, donde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participa en la campaña "ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres”.
El objetivo de estas actividades es sensibilizar a los habitantes del Estado de Campeche sobre el valor del respeto a las mujeres y niñas, y que cada persona coadyuve para que se vaya eliminando la violencia de género.
Un grupo de trabajadores de la educación bajo la dirección de la Profra. Diana del Socorro Yerbes Dzul, realizaron una distribución de listones de color naranja, volantes, separadores, dípticos y calcomanías en diferentes puntos de la ciudad.
La brigada de trabajo se integró por 30 profesores de las secciones y delegaciones de la Región I, II, III que corresponden al municipio de Campeche, quienes vestían prendas de color naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario