lunes, 15 de septiembre de 2014

ONDA TROPICAL MANTENDRÁ LLUVIAS EN CAMPECHE



El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Centro Estatal de Emergencias (Cenecam), da a conocer a la ciudadanía que la Onda Tropical No 30 terminará de cruzar la Península de Yucatán al inicio de esta semana y, con su arrastre de humedad, mantendrá la posibilidad de lluvias para este lunes y martes en el Estado de Campeche.

Las lluvias que se esperan en Campeche se presentarán en horas de la tarde, con intensidades moderadas a ocasionalmente fuertes y conforme vaya avanzando la noche el potencial y la intensidad disminuirán paulatinamente. Por la tarde la presencia de las lluvias se espera en gran parte de la entidad, sin embargo los municipios de la costa serán los que tengan mayor probabilidad de lluvias. Algunas de las lluvias estarán acompañadas de rachas de viento y actividad eléctrica.

Asimismo, se exhorta a la población en general a mantenerse atenta a la evolución del tiempo, evitar exponerse a los efectos de las fuertes lluvias, rachas de viento y actividad eléctrica asociada. Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil en este inicio de semana, sobre todo si asiste a las celebraciones de las fiestas patrias que se realicen en sus localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario