viernes, 26 de septiembre de 2014

PRI-Carmen continúa con el Programa de Afiliación y Credencialización,



El Partido Revolucionario Institucional continúa con el Programa de Afiliación y Credencialización, en la Península de Atasta, sobre todo con los subcomités de ese sector del municipio en la que se espera registrar a un buen número de afiliados al partido.
El programa se puso en marcha en la península, que busca garantizar los derechos políticos de sus militantes, en presencia de la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Carmen, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo y el Secretario General Miguel Angel Puch Rivera.
“Hoy más que nunca, estar suscrito en el partido no significa ser un número más, porque todos y cada uno de los militantes es importante, sobre todo para ir transformando a Carmen”, expresó la presidenta del PRI municipal, ante los distintos presidentes de los subcomités de la península.
Aseguró que el ser militante de un partido, al menos en el Revolucionario Institucional, es tener compromiso, información actualizada y conocimiento de lo que quiere nuestro partido y de sus políticas públicas.
“Hoy el PRI de Enrique Peña Nieto está más preparado y más fuerte que nunca para transformar a Carmen”.
“Por eso el día de hoy les queremos informar que el partido ha iniciado un programa de actualización del registro de afiliación y reafiliación previo al inicio del próximo proceso electoral 2015”, indicó.
Destacó la relevancia del programa porque además de fortalecer la estructura, consolida el sentido de pertenencia al tricolor. “Para seguir respaldando las políticas públicas de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y del primer priista en el estado, el Gobernador, para seguir transformando a Carmen”, recalcó.
Durante esta gira de trabajo también se entregaron 117 fotos credencializaciones en San Antonio Cárdenas y 122 en el poblado de Nuevo Progreso, dentro del programa de afiliación, fueron 20 personas inscritas en el poblado de Emiliano Zapata y 20 en San Antonio Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario