viernes, 26 de septiembre de 2014

CIRUGÍA EXTRAMUROS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO Y PRÓTESIS MAXILOFACIAL. (DIF-Campeche)



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Adriana Hernández de Ortega, informa a la población en general que requiera de los servicios médicos gratuitos que ofrece el Programa de Cirugía Extramuros de “Labio y Paladar Hendido y Prótesis Maxilofacial”, que las inscripciones cierran el 3 de octubre.
 Todas las personas interesadas en inscribir a sus pacientes, pueden acudir a la Coordinación  de Asistencia Social y Médica del DIF Estatal, en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10 No. 584, Centro Histórico, o a cada una de las áreas médicas de los 11 DIF Municipales, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
 Por su parte, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal señaló que las inscripciones son completamente gratuitas y podrán tener acceso a este servicio médico menores desde un año de edad hasta personas adultas, a quienes los especialistas que encabeza el Dr. Rafael Ruiz Rodríguez, les brindan la oportunidad de cambiar su calidad de vida.
 Hernández de Ortega invitó a los interesados a inscribirse en el tiempo señalado, a fin de que el área médica elabore oportunamente a cada paciente su expediente clínico, que deberán de presentar 8 de octubre, cuando se realicen las valoraciones. Las operaciones se efectuarán los días 9, 10, 11 y 12 de octubre en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.
 Asimismo, mencionó que de esta manera el DIF Estatal cumple solidariamente con el compromiso de apoyar de manera integral a las personas en estado de vulnerabilidad, sufragando gastos de exámenes médicos requeridos para poder integrar correctamente los expedientes de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario