domingo, 10 de agosto de 2014

Reductores de velocidad sobre la carretera Carmen-Puerto Real (Ayuntamiento-Carmen)



El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, supervisó los trabajos de colocación de reductores de velocidad sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del acceso al fraccionamiento 18 de Marzo, con lo que se da respuesta a la solicitud formulada por los vecinos de esta zona, de realizarse la instalación de los mismos.
 Serán 26 líneas de reductores de velocidad, las que serán instaladas sobre la vía federal,  mismas que dieron inicio en su colocación la mañana de este viernes ocho de agosto, esto tras una serie de gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Carmen, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) a fin de que fuera autorizada la ubicación de los reductores sobre este tramo de la vía federal.
La empresa, que se encuentra a cargo de los trabajos es Semáforos Mexicanos, misma que está debidamente certificada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y autorizada para el desarrollo de trabajos de esta índole.
Las labores de colocación de los reductores de velocidad, que fueron donados por el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 47, concluirán este sábado 9 de agosto.
El Ayuntamiento de Carmen, en respuesta al planteamiento realizado por vecinos del fraccionamiento, de que se llevase a cabo la colocación de reductores de velocidad, inició el proceso de gestión ante la SCT, a fin de que la instancia autorizara la instalación de los mismos, sobre el tramo federal.
Tras las gestiones, encabezadas por el alcalde Enrique Iván González López, se concretó por parte de la SCT Delegación Campeche la instalación de los reductores, siendo donados por el STPRM Sección 47, los trabajos se encuentran bajo una supervisión y revisión del Ayuntamiento de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario