domingo, 10 de agosto de 2014

IBM adquiere CrossIdeas a fin de expandir sus ofertas de seguridad




 IBM (NYSE: IBM) anunció que adquirió  CrossIdeas, proveedor de propiedad privada de software de seguridad que rige el acceso del usuario a las aplicaciones y datos a través de los ambientes en instalaciones y en la nube. No se divulgaron las condiciones financieras de la operación.

En virtud de la carga cada vez mayor de regulaciones gubernamentales y de la creciente sofisticación de las amenazas a la seguridad, los líderes empresariales están demandando que los ejecutivos de tecnología de información y de seguridad, implementen políticas y soluciones de gobernabilidad de acceso que proporcionen visibilidad a los riesgos operativos y de la tecnología de la información. CrossIdeas, con sede en Roma, Italia, ayuda a las organizaciones a administrar identidades y el acceso a las aplicaciones  estrechando la brecha entre el cumplimiento, los negocios y la infraestructura de tecnología de información para ayudar a reducir el riesgo de fraude, conflictos de tareas y errores humanos en los procesos de negocios. 

La adquisición de CrossIdeas extiende el liderazgo de IBM en la entrega de innovación, servicios y software para proveer de seguridad a las empresas. IBM ha hecho ahora más de una docena de adquisiciones en seguridad  durante la última década y ha invertido extensivamente en investigación y desarrollo dedicados en el espacio de seguridad. Esta mezcla de innovación orgánica y tecnologías adquiridas está ayudando a los clientes de IBM a defenderse  contra las amenazas avanzadas y a administrar riesgos en una era de cambio sin precedente de la tecnología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario