domingo, 10 de agosto de 2014

Lazos de hermandad entre Carmen y Cuba



A fin de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad entre el municipio de Carmen y Cuba, por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Iván González López, el Coordinador de Directores, Carlos Enrique Aranda Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General a nivel península de la República de Cuba, Mario Jorge García Cecilia.

Aranda Díaz detalló, que durante la reunión, celebrada en la sala de juntas de la presidencia municipal, el Cónsul General de la República de Cuba, realizó una formal invitación al H. Ayuntamiento de Carmen, a fin de que el municipio tenga presencia y participación dentro de la Feria de la Habana, y así mostrar la riqueza artística-cultural con la cual cuenta Carmen.
Continuo, que en el encuentro, también se propuso por parte de la embajada de aquella nación, la posible presentación en Carmen del Ballet Nacional de Cuba para el mes de septiembre, así como de algunas actividades artísticas al aire libre.
El Coordinador de Directores, agradeció la invitación y el interés de que el municipio de Carmen tenga presencia en la Feria de la Habana, así como el ofrecimiento para que artistas cubanos, se presenten en el municipio.
Detalló, que en esta reunión se reforzó más los lazos de hermandad entre Carmen y Cuba, a fin de continuar fomentando aspectos como los intercambios culturales y deportivos.
A nombre del Presidente Municipal, el Coordinador de Directores, agradeció al Embajador General de Cuba, el interés de esa nación de mantener el intercambio cultural, que a lo largo de muchos años se ha celebrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario