domingo, 10 de agosto de 2014

En la UNACAR nombran a Titular Interina de la Contraloría General.



El rector de la Máxima Casa de Estudios Carmelita, Dr. José Antonio Ruz Hernández conforme a las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen, este viernes 08 de agosto otorgó el nombramiento como Titular Interina de la Contraloría General de la Universidad Autónoma del Carmen a la Dra. Alicia Sanchez de la Cruz.

Alicia Sanchez de la Cruz, es Doctora en Administración por la Universidad del Sur, Campus Mérida. Es egresada del programa educativo de Contador Público y Auditor de la facultad de Ciencias Económico - Administrativas de esta Institución; Cursó la Maestría en Finanzas generación 2001-2003 en la Facultad de Comercio y Administración del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y en febrero de 2004 ingresa a la UNACAR como docente de tiempo completo en el área de Finanzas.

Entre sus reconocimientos destacan; Perfil PROMEP desde el año 2010 a la fecha, es académica certificada en Contaduría Pública por la Asociacion Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) desde junio 2010.

Ha participado como ponente en Simposios y Congresos Nacionales e Internacionales, así como ha publicado resultados de investigación en revistas electrónicas y arbitradas como parte de su formación docente dentro de la Institución.

Parte de su trayectoria académica la ha realizado como Coordinadora de la Maestría en Fiscal, Líder de la Academia de Finanzas, integrante de las Academias de Costos y Finanzas, organizadora y jurado del Maratón de Finanzas y Fiscal Institucional; Así mismo ha fungido como sinodal y asesora de Tesis y Tesinas.

Actualmente es miembro de la Asociacion de Profesores de Contaduría y Administración de México AC. de la Asociacion Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad del Carmen AC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario