miércoles, 27 de agosto de 2014

Mejorado las vialidades de la Escuela Secundaria General Número 5 de Cd. del Carmen.



Al subrayar que en dos años de trabajo su administración ha mejorado las vialidades que comunican a la Escuela Secundaria General Número 5, el presidente Enrique Iván González López dio el banderazo de apertura a 126 metros lineales de nuevas calles equivalentes a mil 516 metros cuadrados de pavimento con mezcla asfáltica en la Ampliación Periférica entre calles Teotihuacan y Libertad, mediante inversión de 523 mil pesos, con recursos propios del H. Ayuntamiento.
Durante su intervención, el Presidente Municipal de Carmen asumió el compromiso de colocar alumbrado público a ese sector antes de concluir el ejercicio fiscal 2014, “porque es una necesidad sentida, una gestoría que nos ha hecho llegar la Dirección de la Escuela, así como los alumnos y padres de familia. Antes de concluir este año, estará lista la primera etapa del alumbrado público, para mayor seguridad de todos”, indicó.
El predio que permitió la apertura la prolongación de la Avenida Periférica, fue donado por el empresario Fernando Millán Castillo, lo que ocasiona mayor fluidez al tránsito vehicular que circula en esta zona, con énfasis en los vecinos de los fraccionamientos Héroes de Nacozari y Bugambilias, así como al personal que labora en la Escuela Secundaria General Número 5, profesores, alumnos y padres de familia, por igual. 
Acompañaron a González López en este evento, la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; los regidores Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Priani Rodríguez, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; el coordinador de directores del Gobierno Municipal, Carlos Aranda Díaz, el empresario Fernando Millán Castillo; el director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; el director de Desarrollo Urbano, José Juan Fonoy Calderón; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera; el diputado local, Facundo Aguilar López, así como profesores y alumnos de la citada escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario