miércoles, 20 de agosto de 2014

Iniciaron cursos en CDC San Nicolás, Francisco I. Madero, Estrella y Pérez Martínez (DIF Carmen)



Los cursos en los Centros de Desarrollo Comunitario dierón inicio el pasado 18 de agosto del presente año en los CDC de las Colonias, San Nicolás, Frnacisco I. Madero, Estrella y Pérez Martínez. Las inscripciones aún se encuentran abiertas para todas aquellas mujeres interesadas en las actividades que en estos se realizan.
 Las clases son:
 San Nicolás en calle Rosas esq. Lirio: cursos vespertinos de manualidades, belleza y corte y confección en horario de 16:00 a 19:00 hrs.
 Francisco I. Madero úbicado en calle Miguel Hidalgo esq. Francisco Villa: cursos matutinos de belleza lunes, martes, miércoles y jueves de 09:30 a 12:30 hrs y repostería lunes, martes, jueves y viernes de 09:30 a 12:30 hrs. Vespertinos de belleza, manualidades y corte y confección de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hrs.
 Colonia Estrella úbicado en calle Rosas esq. 22 de diciembre: cursos matutinos de belleza lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 hrs. y manualidades de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hrs. Vespertinos: belleza, corte y confección y manualidades los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 hrs.
 Para mayores informes pueden dirigirse al CDC de la Colonia Héctor Pérez Martínez en calle 35 (DIF Carmen) con cursos en belleza de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hrs. o a alguno de los CDC de las colonias antes mencionadas.
 Cabe mencionar que gracias a los cursos impartidos dentro de los CDC muchas mujeres han mejorado su calidad y condicion de vida, tanto de ellas como las de sus familias o personas que de ellas dependen. La Sra. Karina Pozo de González Presindenta del Patronato DIF Carmen, siempre se encuentra velando por las necesidades de los y las habitantes de la isla dandoles herramientas, para tener un futuro digno y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario