lunes, 14 de julio de 2014

LOGROS, PRODUCTO DEL ESFUERZO Y COMPROMISO DE LA GRAN FAMILIA DIF


La Directora General del DIF Estatal, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, exhortó a todos los que integran la “gran familia DIF”, a sentirse satisfechos por los logros obtenidos en este período y, a la vez, los conminó a redoblar esfuerzos y a seguir sirviendo con ese espíritu de servicio, con calidad y calidez a quienes necesitan de esta noble institución.
 Pinzón Ceballos, en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, encabezó el homenaje mensual organizado por la misma Dirección General y su personal.
 Independientemente que agradeció y reconoció la ayuda y solidaridad de todas las instituciones del Gobierno, la Directora General agregó que el personal del Sistema DIF nunca ha reparado en donar constantemente y, en esta ocasión, todas las áreas llevaron diferentes productos que fueron enviados a las familias que perdieron todas sus pertenencias por las inundaciones en comunidades de los municipios de Carmen, Palizada, Escárcega y Champotón.
 -La ayuda ha llegado a su destino, a las personas que en realidad lo necesitan, en la repartición participaron muchas instancias y entre ellas el DIF-.
 Puntualizó, que para el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y para Adriana Hernández de Ortega, todos son importantes para el funcionamiento de la institución, por ello los exhortó a seguir trabajando con disciplina, pero, sobre todo, con mucho sentido humano.
 Agregó que diferentes instituciones han trabajado con el DIF Estatal, hombro con hombro para llevar los diferentes programas sociales a todos los campechanos de  todos los rincones de la geografía estatal, entre ellas se encuentran: la Secretaría de Cultura, Sedesore, Finanzas, Beneficencia Pública, Administración e Innovación Gubernamental y el Sindicato del DIF Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario