lunes, 14 de julio de 2014

INSCRIPCIONES AL III PROGRAMA QUIRÚRGICO DE LABIO Y PALADAR HENDIDO


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Adriana Hernández de Ortega, en coordinación con el Hospital de Florida “Shares” Internacional y el Club Rotario de Campeche, informa a la población en general que requiera la corrección de Labio y Paladar Hendido, que  las inscripciones están abiertas hasta el19 de septiembre del presente año y son gratuitas.
 Las personas interesadas en inscribir a sus pacientes pueden hacerlo de manera gratuita en la Subdirección de Asistencia Social y Médica del DIF Estatal, en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10, No. 584, Centro o en cada una de las áreas médicas de los 11 DIF Municipales y en el Club Rotario de Campeche, ubicado en la Avenida Miguel Alemán, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas.
 El programa de corrección de labio y paladar hendido se realiza gracias a la iniciativa al Hospital de Florida  “Shares”, que por tercer año consecutivo ofrece a Campeche esta actividad que tanto beneficio trae a los ciudadanos de los 11 municipios.
 Las inscripciones son completamente gratuitas y podrán tener acceso a este servicio médico los menores desde un año de edad hasta personas adultas, a quienes los especialistas les brindarán la oportunidad de cambiar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario