lunes, 14 de julio de 2014

De la UNACAR egresan 534 bachilleres.


El rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández presidio la entrega de 534 certificados y constancias de estudio a igual número de alumnos de la generación 2011-2014 de la preparatoria del Campus II, pertenecientes a 16 grupos.

La vida parece deslizarse a veces por una cómoda rutina. Más o menos placentera, más o menos difícil e inquietante. Y de pronto, en oleadas suaves o rápidas, emerge la necesidad de un cambio, nuestra vida ya no será la misma y nosotros no seremos los mismos, con estas emotivas palabras dio inicio la ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2014 de la Preparatoria del campus II de la UNACAR.

Autoridades educativas, encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma del Carmen Dr. José Antonio Ruz Hernández, estuvieron en la ceremonia de entrega de certificados y diplomas a 534 alumnos de 16 grupos, egresados del nivel medio superior que forman parte de la Generación 2011-2014 de la Unidad Académica Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen.

Los jóvenes egresados experimentaron un choque de sentimientos al concluir una etapa más de su formación educativa, donde también estuvieron presentes, el Secretario General, Dr. Eskandar Ganem Hernández; la Directora del plantel educativo, Catalina Massa Casanova, la Secretaria Administrativa, Lic. Elizabeth Castillo Ojeda y el Secretario Académico, Mtro. Florentino Salvador Félix.

La primera en tomar la palabra fue la Directora de la institución, Mtra. Catalina Massa Casanova, quien se dijo orgullosa y satisfecha de la relación que sostuvo con los jóvenes egresados, de quienes espera verlos convertidos en hombres y mujeres de éxito.
Durante su emotivo mensaje en representación de todos sus compañeros de generación, Ana Cruz Aguilar Mayo, manifestó que para llegar a realizar los sueños que tiene todo joven, hay que trabajar arduamente para conseguirlo, no hay que olvidar lo aprendido si no al contrario mejorarlo día a día, para convertirse en un excelente profesionista, además de una excelente persona de valores, de calidad; pero sobre todo, digno de representar a la sociedad carmelita, por lo que esto no es un adiós si no un hasta luego por que a pesar de todo siempre serán delfines, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario