sábado, 26 de julio de 2014

Cursos de concientización a empleados de las cadenas de supermercados.


El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Coordinación de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, se encuentra brindando cursos de concientización a empleados de las cadenas de supermercados que operan en isla, en materia de malas conductas con énfasis en situaciones como el robo hormiga, respondiendo así la comuna, a la solicitud formulada por los responsables de las tiendas.
Lo anterior fue informado por el Coordinador de Prevención del Delito, Gerardo de Mayelo Cervera Magaña, quien explicó que actualmente se encuentran brindando pláticas de concientización a empleados de la cadena comercial Soriana, quien solicitó la impartición de un taller relativo al fomento de valores y erradicación de malas conductas.
Detalló, que el H. Ayuntamiento de Carmen, respondiendo a la solicitud formulada por dicha cadena comercial, se dio inicio a las pláticas informativas, en las cuales se les explica a los asistentes, las agravantes y las consecuencias en las que se ven involucrados al cometer este tipo de acciones.
Dentro de la dinámica que se realiza en la impartición del curso, es detallar entorno a la buena conducta que debe guardar un trabajador, la formación de valores, el fomento al trabajo de equipo y las buenas acciones que incentiven el crecimiento personal en la empresa.

A esta plática, que se realizó los días 17, 18, 21, 22 y 23 de julio, asistió un grupo de 310 empleados, quedando pendiente otro bloque más de trabajadores, a los cuales se les impartirá el curso en días subsecuentes.

Cervera Magaña afirmó, que se continuarán impartiendo este tipo de talleres en el resto de las cadenas comerciales, en respuesta a la solicitud formulada por los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario