jueves, 5 de junio de 2014

Mejoran la imagen urbana de los edificios del conjunto habitacional Las Brisas.(INMUVI)


Con el propósito de mejorar la imagen urbana de los edificios del conjunto habitacional Las Brisas, trabajadores del H. Ayuntamiento de Carmen adscritos al Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) y Servicios Públicos Municipales, respectivamente, realizan trabajos de pintura, limpieza y chapeo en ese sector de la ciudad.
Al dar a conocer lo anterior, el titular del INMUVI, Hiram Manzanero Carrillo, señaló que las acciones se ejecutan por instrucciones del presidente Enrique Iván González López, con el fin de devolverle una imagen que armonice mejor con el entorno urbano y conformar la Asociación de Condóminos, que permita aplicar un reglamento de convivencia entre los vecinos de ese fraccionamiento.
Manzanero Carrillo comentó que trabajadores del INMUVI están pintando 8 edificios de 20 departamentos y otros cinco condominios de seis departamentos, separados por una calle, pero bajo la misma denominación: Las Brisas. Asimismo, también se están reparando paredes agrietadas, cornisas, y emboquillado de puertas y ventanas.
Por su parte, Servicios Públicos Municipales a cargo del doctor Manuel Richaud Lara, acatando también las instrucciones del alcalde carmelita, instruyó la ejecución de tareas de chapeo, barrido y recolección de la basura en los alrededores y andadores de esos condominios, sin ningún costo para los vecinos, con quienes se habló previo a la ejecución de los trabajos.
Áreas verdes, andadores limpios y exteriores de los edificios pintados en el conjunto habitacional Las Brisas, popularmente conocido como “Tía Nicha”, refrescará en ese sector de la ciudad la imagen urbana para bien de los vecinos y la comunidad misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario