jueves, 5 de junio de 2014

“Fortalecimiento de Capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil”( DIF-Carmen)


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Carmen a través de la Secretaria de Gobernación, la Secretaria de Desarrollo Social y Regional del Gobierno de Campeche y el Honorable Ayuntamiento de Carmen, llevarán a cabo el curso “Fortalecimiento de Capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil”.
En representacion de la Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, el Lic. Juan José Ramírez Valencia Director del DIF Carmen, asistió a la rueda de prensa y mencionó que dicho evento es de gran reelevancia, pues es la primera vez que se trae al municipio un curso con ponentes federales. El Director del DIF Carmen destacó que el objetivo de éste, es brindar a las asociaciones civiles, las herramientas útiles que sin duda permitirán su desarrollo de una manera organizada, transparente y con orden jurídico, así como los mecanismos para que puedan obtener partidas presupuestales tanto de gobierno como civiles, que les ayuden en su desarrollo.
Los temas propuestos para el evento son:
·      Tu Organización y el Género
·      Proyectos Productivos
·      Elaboración de Manuales de Procedimiento
·      Las Redes Sociales en las actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil
·      Requisitos para acceder a los bienes no reclamados de Juegos y Sorteos
Es importante señalar que este esfuerzo se realiza en conjunto con la Sra. Ofelia Guzmán de Salomon Presidenta del DIF Candelaria y la Sra. Leni Palizada Abreu de Rivero Presidenta del DIF Palizada, con quienes en días pasados se ha trabajado para que este curso sea un éxito para el bien de todas y cada una de las asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario